#Paredones Davíd Salió y lo Ejecutaron #Sin

Culiacán, Sin.- Con un impacto de bala en la cabeza fue descubierto ejecutado un joven entre el monte, junto a una brecha del poblado Paredones que se localiza al norte del municipio de Culiacán, la mañana de este martes.

El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial como David, de 25 años de edad. Su cuerpo estaba entre el monte, a unos 400 metros del poblado Santa Bárbara.

Agentes de policía e investigadores de la FGE se trasladaron al sitio del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.
 
 
Otra versión

Culiacán, Sin.- Un vaquero que salió a buscar ganado perdido fue encontrado asesinado junto a un camino de terracería en el poblado de Paredones comisaria de Mojolo sindicatura de Tepuche en el norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Luis David de 30 años, y su cadáver lo encontraron en el monte cerca del rancho Santa Bárbara en la comunidad de Paredones.

Peritos que fueron notificados sobre el asesinato se trasladaron al sitio y procesaron el área de la escena del crimen donde quedó el cuerpo del vaquero.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog