Nueva Plaza se Adjudica Masacre en #León

León, Gto.- Un ataque armado en una “casa de pánico” en la ciudad de León, dejó como saldo cuatro muertos y dos lesionados, la tarde de este lunes en la colonia Quinta los Castillos.

Los hechos se registraron en la calle Quinta San Carlos esquina con Rhin, en la casa marcada con el número 223, conocida como una casa de pánico, lo que significa que es utilizada para drogarse al interior, lo que generó una fuerte movilización.

Ante el reporte de un ataque en dicha zona, se aproximaron policías y paramédicos que constataron la presencia de cuatro personas sin vida.
 
 
Así como dos lesionados, siendo un hombre y una mujer, que fueron trasladados a recibir atención médica ante la gravedad de las lesiones.

La escena fue acordonada para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

La Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a una carpeta para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog