NO Llegará el Regalo de 135 libras de META

Calexico, Calif. –Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un hombre sospechoso de contrabando de metanfetamina en la Interestatal 8 el jueves por la tarde.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:50 p.m., cuando un agente de la Patrulla Fronteriza y su compañero K-9 llevaron a cabo una parada en un hombre que conducía la Toyota Tundra Brown 2003 El agente procedió a realizar una entrevista de inmigración y, durante el transcurso de la entrevista, realizó un olfateo canino del exterior del vehículo, lo que produjo una alerta positiva.

Posteriormente, el agente buscó en el vehículo y encontró dos grandes regalos envueltos en regalos y una gran bolsa de plástico que contenía un total de 119 paquetes envueltos en celofán.

El peso total de la metanfetamina descubierta fue de aproximadamente 135 libras, con un valor estimado de $ 303,750.
 
 
El hombre, los paquetes y el vehículo fueron transportados a la Estación de Patrulla Fronteriza Calexico para su posterior procesamiento.

En la estación, los paquetes se probaron con un kit de prueba de narcóticos, que arrojó un resultado positivo para las características de la metanfetamina.

El peso total de la metanfetamina descubierta fue de aproximadamente 135 libras, con un valor estimado de $ 303,750.

El hombre, un residente legal permanente de 34 años originario de México, los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog