Nancy 1 de las 6 Víctimas de #LagosdeMoreno

Lagos de Moreno, Jal.- Ya fue identificada la mujer ejecutada junto con dos hombres en el interior de un domicilio en la colonia La Perla, en esta cabecera municipal, aunque ellos permanecen como desconocidos.

La fémina respondió al nombre de Nancy Yajaira “N”.

Los hombres y ella fueron ejecutados a balazos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Perla Keshi de la colonia La Perla, en Lagos de Moreno.
 
 
 
Las tres personas se encontraban en un inmueble de la arteria mencionada, casi esquina con la calle Perla Mabe, cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon varias veces para privarlos de la vida.

Algunos vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas.

Al cabo de unos minutos, cuando ya no oyeron nada, salieron de sus domicilios y se percataron que la casa marcada con el número 16 de la citada calle Perla Keshi tenía la puerta abierta, por lo que se asomaron y vieron a unas personas tiradas en el piso.
 
 
Por lo anterior, dieron aviso al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a los dos hombres y a la mujer en el área de la sala del inmueble.

También acudieron paramédicos de SAMU y de Protección Civil para tratar de auxiliar a las víctimas, pero confirmaron que ya estaban muertas, apreciándoles heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que el domicilio fue acordonado.
 
 
Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar la escena, es decir, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sin embargo, posteriormente la fémina fue identificada por sus familiares.
 
 
La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio para el caso de la mujer.

Trascendió que en el domicilio, fueron encontradas algunas motocicletas que iban a ser pintadas y que también habrían sido aseguradas como evidencias.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog