#Múzquiz Lacras Abatidas por Ponerse Bélicas

Múzquiz, Coah- En un operativo en el ejido Nogalitos, ubicado al norte de esta ciudad, elementos de distintas corporaciones de seguridad fueron atacados a balazos, lo que desató un violento enfrentamiento.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la tarde, cuando un convoy de agentes de Policía de Acción y Reacción (PAR), Policía Civil Coahuila (PCC) y la Fiscalía se hallaban en el sector, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de cumplimentar unas órdenes de aprehensión.

Sin embargo, en un determinado momento fueron agredidos; los uniformados respondieron y abatieron en el sitio a dos civiles, quienes hasta el momento no han sido identificados.
 
Después de la balacera, fueron aseguradas diversas armas de fuego largas y los abatidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán reconocidos.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo acontecido.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog