Múltiples Ataques en #Celaya Mensaje del #CJNG

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Villas del Bajío.

El hecho se registró después de las 14:00 horas de este martes, de acuerdo al reporte a la línea de emergencias 9-1-1, en el que vecinos de Avenida Las Torres y Villa de Corrales reportaron el ataque mortal.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, acudieron al llamado y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron en el sitio para corroborar el dato, para posteriormente proceder al acordonamiento de la escena.


 
Peritos de la peritos y agentes de investigación Criminal, se hicieron cargo de la intervención de la zona para la posterior recuperación del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al cierre de esta nota informativa se desconocía la identidad de la víctima y los motivos por los que se ordenó su muerte.
 
Asesinan a otro 

Celaya, Gto.- Un hombre fue ultimado a balazos en el poblado de San Juan de la Vega , perteneciente al municipio de Celaya.

Los hechos se registraron en la Avenida Juárez, cerca de un canal de riego de la comunidad ya mencionada.

Una llamada al 911 de emergencias fue la que alertó a las autoridades, mismas que llegaron hasta esa zona. En ese lugar hallaron a una persona sin vida a un costado de un canal, con diversos disparos de arma de fuego.
 
 
El cuerpo fue localizado boca arriba, vestía pantalón y playera color negro, había un mensaje escrito en una cartulina. Peritos de la Fiscalía Regional realizaron el trabajo de campo para después enviar el cadáver al SEMEFO para la necropsia.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “C” se hizo cargo de las investigaciones.

Detienen a tres

Celaya, Gto.- Un enfrentamiento entre Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y civiles armados que tripulaban una camioneta Mazda, dejó como saldo preliminar, tres detenidos, armas y cartuchos asegurados.

El hecho, que originó una fuerte movilización y pánico entre la ciudadanía, se registró al filo de las 11:00 horas en la calle Sierra Paracaima casi esquina con Mutualismo, luego de que los policías iban en persecución de los sujetos armados que tripulaban la camioneta negra.




Tras haberlos neutralizado, se informó que los policías de la Fiscalía General del Estado esposaron a tres hombres. Se informó además que en la camioneta que viajaban, se aseguraron armas de fuego y explosivos; se dio a conocer que otros cómplices escaparon a pie y que abandonaron dos vehículos en la zona. Al lugar se aproximó personal castrense para apoyar en las labores de seguridad perimetral y en los operativos.

En tanto, personal de la FGE se encargó del peritaje para trasladar lo asegurado a las instalaciones del Ministerio Público.

Extraoficial: Se sabe que una bodega fué atacada ayer, en la cual dejaron un mensaje además de marihuana, se desconoce la cantidad encontrada.

Ejecutado en la Ejidal


Ciclista ejecutado en San Micguel Octocpan
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog