Motosicarios Matan a 2 en la GS de #Villahermosa

Villahermosa, Tab.- Dos hombres que viajaban en un pochimóvil fueron sorprendidos por sujetos armados cuando circulaban a la altura de la calle Sociólogos de la colonia Gaviotas Sur y los ejecutaron a balazos.

El trapero ataque ocurrió a eso de las cinco y media de esta tarde cuando a decir de vecinos de la populosa, desconocidos armados que viajaban en moto y auto, alcanzaron a los ocupantes del pochimovil de número económico 137 y comenzaron a dispararles.

El conductor de la unidad color roja, todavía pudo salir en busca de escapar a pie, pero de nada le valió y acabó acribillado tras caer cerca de la banqueta; hombre que vestía un pants color gris con franjas blancas y sin camisa.
 
 
El ocupante del pochimóvil no tuvo ninguna oportunidad, el hombre terminó acribillado en el interior del pochi. Los agresores emprendieron la huida perdiéndose en calles de la colonia. Ante el reporte ciudadano, la movilización policial, fue inmediata pero concluyó en el acordonamiento en la escena del doble crimen.

Se avisó a personal de la Fiscalía de Justicia para que procedieran al levantamiento de los cadáveres que de momento permanecían en calidad de desconocidos y de quienes se desconoce a que actividad se dedicaban.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog