#Moroleón Sacan y Ejecutan a 2 Mujeres y 1 Hombre

Moroleón, Gto.- Dos mujeres y un hombre, fueron sacados de la vivienda donde dormían y después asesinados a balazos por presuntos sicarios quienes huyeron antes de que se hicieran presentes autoridades policíacas: los hechos en la colonia, Juana de Medina.

Este domingo antes de las 08:00 horas de la mañana, vecinos de la calle, Pedro Guzmán reportaron al 911, que ocurría una balacera por fuera de sus hogares, desconocían si había personas heridas y se requería de la presencia policíaca.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, vieron a tres personas recostada en la banqueta y sangrando de sus cuerpos.
 
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y prestar los primeros auxilios dijeron que las dos mujeres y el hombre estaban muertos, que presentaban múltiples disparos de arma de fuego en sus cuerpos.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones que les ayuden a identificar a las personas asesinadas, así como a los presuntos sicarios para establecer un móvil de los hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog