#Morelos MATAN a Madre de ExJefe de Sicarios de La Barbie

Cuernavaca Mor.- La mujer que había sido baleada por sujetos armados en un local de la colonia Carolina, de Cuernavaca, falleció minutos después, por las heridas de bala recibidas.

Tras el ataque, la mujer había sido trasladada al hospital general José G. Parres de Cuernavaca para ser atendida, sin embargo, durante el trayecto perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el ataque.

Los hechos se suscitaron ayer cerca de las 14:00 horas, cuando la ahora occisa caminaba por la calle Rubén Darío, con dirección a su domicilio, ubicado sobre la privada Omite.

Fue a la altura de un negocio de zapatos donde fue atacada a balazos por varios sujetos que viajaban en una camioneta, los cuales dispararon en por lo menos 5 ocasiones contra ella para después huir del sitio sin ser identificados.
 
 
Tras los hechos, al sitio llegaron paramédicos del CRUM que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos al hospital general de Cuernavaca en donde la mujer perdió la vida por los múltiples impactos que recibió en el cuerpo.

Se dijo que la señora se llamaba María del Carmen "N", de 50 años.

Familiares dijeron que la mujer tiene un local en la colonia Carolina, y previamente había recibido amenazas de la delincuencia organizada por cobro de piso.
 
 
Los Datos

La hoy occisa mantenia una relacion con Jorge Mario Porcayo Tolentino alias (EL TEMERARIO) quien se le relaciona por ser hombre de confianza y encargado de la zona sur del estado de morelos al mando de ABELMAYA o ABELITO

Una mujer identificada como la madre de Ulises Martínez, ex jefe de sicarios al servicio de Edgar Valdez Villarreal la “Barbie”, fue asesinada durante un ataque a balazos ocurrida en la colonia Carolina, en Cuernavaca, Morelos.

A las 14:00 horas del viernes, la madre del ex líder comunal identificada como María del Carmen Martínez Vargas, madre de Ulises Martínez, el cual murió asesinado por agentes federales en un operativo en el 2011 en la colonia San Jeronimo, en Cuernavaca, se encontraba afuera de su casa en la calle Amado Nervo.
 
 
Fue ahí, donde llegó un vehículo, del cual bajaron sujetos, quienes intentaron plagiar a la señora, pero al no lograrlo le dispararon en al menos siete ocasiones y posteriormente escaparon del sitio dejando a la mujer herida en el lugar.

Vecinos del sitio pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del CRUM los cuales trasladaron a la mujer al Hospital General de Cuernavaca, en donde minutos después falleció.

En el lugar de los hechos, también resultó herido un hombre, por lo que de igual manera fue llevado al hospital donde su estado de salud se reporta como estable, sin embargo, al parecer, nada tendría que ver con la víctima, ya que el solo pasaba por el lugar.

La zona donde ocurrió el ataque quedó acordonada por elementos del Mando Único, mientras personal de la Fiscalía General del Estado recaban los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el lugar.
 
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, la occisa distribuía droga en la zona y extorcionaba, por lo que se presume que ese pudo haber sido uno de los móviles del asesinato.

En junio de 2011, Ulises Martínez fungía en Cuernavaca como lugarteniente de la “Barbie” fue acribillado durante un operativo de la Policía Federal.

Pero no es el único integrante de la familia que ha sido asesinado, ya que en 2011, María Luisa Vargas Trujillo, de 66 años, y su hijo Gilberto Martínez Vargas de 39 años, fueron acribillados dentro de su casa en la misma colonia Carolina.

También su esposa fue asesinada ese mismo año, su cuerpo fue abandonado en la Autopista del Sol, con tres impactos de bala en la espalda.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog