#Morelos Acribillan a 3 Adultos y 4 Niños GALERIA

Cuernavaca, Mor.- Cerca de kas 00:45 hrs la policía recibió un reporte de personas lecionadas al arribar las unidades de la policía Morelos Cuernavac visualiza dos maxculinos y una femenina embarazada sin signos ya abian fallecidos en el lugar.

Vecinos auxiliaron a cuatro menores de edad dos nenas y dos maxculinos entre 4 a 11 años por lo que arriban policías de género a auxiliar a los menores así como la rescate 0013 del erum traslada a ambos menores para su atención médica se dice que un menor de edad fue lecionado en su oreja izquierda abordo de una camioneta BMW X5 color blanca placas PXF 036-C.

Curiosos solo refieren que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y el ruido de varias motocicletas huir del lugar, y minutos después el llanto de los menores pidiendo auxilio por lo que de imediato fueron auxiliados por vecinos y puestos a salvó.
 
 
Arriban los servicios periciales para embalan los indicios para su investigación por parte de la policía investigadora criminal.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se implementa por parte de la policía no hay detenidos.

Los menores lesionados tienen 11, 9, 8 y 3 años de edad.
 
 
Otra versión

Tres adultos muertos y cuatro menores de aproximadamente 11, nueve, tres años y dos años de edad -dos de ellos lesionados con heridas abrasivas por proyectil de arma de fuego- sería el saldo de un ataque armado ocurrido en el Camino Antiguo a Tepoztlán, la madrugada del viernes.

La agresión armada ocurrió en los límites de la colonia Antonio Barona y Cerritos de García, a la altura del puente conocido como del Universo, en donde dispararon contra tres adultos, que perdieron la vida, y cuatro niños, dos de los cuales resultaron heridos de bala cuando se trasladaban en un vehículo BMW, color blanco; fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog