#Michoacán Tirotiza entre Buenos y Malos VIDEOS

Aguililla, Mich.- Un fuerte enfrentamiento a balazos se registró este sábado entre presuntos sicarios, y agentes del Ejército y de la Guardia Nacional, en el municipio calentano de Aguililla.

De acuerdo con habitantes de ese lugar, el choque armado ocurrió la mañana de este sábado, cuando los uniformados incursionaron en el poblado de El Aguaje.

Los uniformados fueron emboscados, desatándose así un intercambio de fuego que se prolongó por diversos parajes, lo que obligó a huir a decenas de familias de El Aguaje y El Limoncito, entre otros poblados.

 
 
 
Hasta el momento, los mandos castrenses no han revelado el saldo del enfrentamiento, pero ha trascendido que los agentes continúan en operativo buscando células de sicarios que se disputan la zona.

Y es que, según autoridades, Aguililla es un territorio en disputa entre los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de La Nueva Familia Michoacana –con su brazo armado de Los Viagras-, y del grupo de sicarios denominado como Los Blancos de Troya.

Cabe mencionar que ayer se registraron una serie de enfrentamiento entre sicarios, y “narcobloqueos” en la carretera Buenavista Tomatlán-Aguililla, donde al menos cuatro vehículos fueron incendiados.
 
Versiones no autorizadas manejan al menos 5 sicarios abatidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog