#Mazatlán Ya Son 2 los Cuerpos Rescatados

Mazatlán, Sin.- En un aproximado de 14 horas, la marisma que baña la colonia Sirena y ejido El Castillo al sur de la ciudad ha sido tema de acercamiento policial y de Peritos de la Fiscalía, al ser localizados dos cuerpos sin vida, cuyas causas son desconocidas pero por hipótesis de algunos testigos se pudiera tratar de sobredosis de alguna droga y caída al agua.

Bajo un mangle, boca abajo y sin presentar algún signo de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

La escollera de un astillero situado a un costado de la Escuela de Ciencias del Mar, Cetmar, fue el sitio del hallazgo, algunos empleados del lugar dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las 8:30 de la mañana.
 
 
La victima portaba un short color café, playera en tono negro y tenis blancos, su aspecto era robusto, moreno claro y extraoficialmente se mencionó que tenía dos tatuajes en el pecho, uno de ellos con el nombre de Daniel.

Agentes de la Policía Municipal custodiaron el lugar mientras peritos de la Fiscalía procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para ser trasladado al Semefo donde se espera sea identificado y entregado a sus deudos, así mismo con los estudios que solicita la ley se determinara la causa de muerte.

En relación a la persona encontrada cerca de la termoeléctrica durante la noche del lunes, también se mencionó que una posible sobredosis de sustancias prohibidas la costó la vida al hombre que aún no está identificado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog