Matan a 2 al Oriente de #Morelos

Morelos.- Ayer miércoles fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos semicalcinado, y otro tenía heridas de arma de fuego en el rostro, en el estado de Morelos.

Durante la mañana, alrededor de las 08:50 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de un hombre muerto, estaba desnudo, y con la pierna carcomida por la fauna, en Ocoxaltepec, en el municipio Ocuituco.

En el lugar, fue encontrada una lona de color blanco con un texto de amenaza escrito con tinta de color rojo. Presuntamente, el texto amenaza a elementos de la Policía de Cuautla.


Alrededor de las 15:44 horas, la Policía recibió el reporte sobre el asesinato de un taxista en la Avenida Jardines de las Flores, en la colonia María Guadalupe, en el municipio de Atlatlahucan.

En ese lugar, los oficiales encontraron un vehículo Nissan, Tsuru, económico 24, del sitio de Cuautla, con placas de circulación A555LTA; cerca estaba tirado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima estaba boca abajo, tenía como vestimenta pantalón azul marino, playera del azul, y tenis de color negro; el hombre tenía heridas de arma de fuego en el rostro.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog