Los Torturan, Matan y Dejan en un Campo #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Con evidencias de haber sido torturados, fueron encontrados dos jóvenes, en las inmediaciones de los campos de futbol localizados en el Rancho la Libertad, por la prolongación de la calle Antonino Nieto, por vecinos de ese lugar, quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron el hallazgo. Acudieron paramédicos y agentes policiales uniformados.

Fue al filo del mediodía, unos labriegos se dirigían a sus labores cotidianas y cuando pasaban por las inmediaciones de los campos de futbol, se dieron cuenta que, entre la yerba, se encontraban los cuerpos de dos jóvenes, a simple vista se notaban huellas de violencia, así como orificios, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego.
 
 
Se reportó al 911 de atención a emergencias el hallazgo de los dos cuerpos. Fueron enviados paramédicos, de acuerdo al protocolo establecido. Cuando llegaron y revisaron las víctimas, se dieron cuenta tenían varias horas de haber dejado de existir. Se pidió el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
 
 
Los agentes policiales uniformados, se presentaron en el lugar y se dieron a la tarea de acordonar la zona, a la espera de los agentes de la Policía de Investigaciones y de personal de periciales, los cuales poco después se hicieron presentes para certificar las lesiones que presentaban los cadáveres.

Después de haber sido recogidos los indicios de probable evidencia, se procedió a revisar los cuerpos. Al parecer la doble ejecución ocurrió en otro lugar y solo fueron a llevar a ese sito los cadáveres. Ya se iniciaron las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog