Los Miniums Tras La Triple Ejecución de #Moroleón

Uriangato y Moroleón, Gto.- Los hechos de violencia que se registraron la mañana de este domingo en los municipios de Uriangato y Moroleón, dejaron como saldo cinco personas muertas; entre las víctimas se encuentra aparentemente un policía preventivo.

El primer hecho ocurrió en Moroleón en la calle Pedro Guzmán, antes de las 08:00 horas en la colonia Juana de Medina, donde sujetos armados irrumpieron en un domicilio para ultimar a tres personas.

Los agresores sacaron a las víctimas a la calle donde finalmente quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, junto a un narcomensaje.
 
 
 
 
La escena de los hechos fue delimitada para la preservación de indicios y que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde, en Uriangato en las inmediaciones de la colonia La Manguita, se registró el asesinato de una pareja.
 
 
Sujetos armados irrumpieron en la vivienda y asesinaron al hombre, que de acuerdo a los reportes era policía municipal de Moroleón, y también privaron de la vida a su esposa.

La escena del crimen se mantuvo acordonada para dar paso a los trabajos periciales, así como al levantamiento de los cuerpos.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog