Los Jefes Ejecutados y la Venganza Narca

Basaseachi, Chih.- Elizaldo Bournes González, alias "El Flaco", presunto líder de un grupo criminal que opera en el área del municipio de Ocampo y su hermano Eleazar, fueron dos de los 4 muertos que murieron en un enfrentamiento en Basaseachi.

Según la información proporcionada por el personal de la Oficina del Fiscal General del Estado, El Flaco fue identificado como la persona responsable de extorsionar la mina Pinos Altos y aparentemente tenía una orden de arresto por ese delito.
 
 
 
 
Los disparos dejaron cuatro personas muertas: dos dentro de una camioneta Lobo Ford blanca; uno que murió en un centro de salud en el área y una persona más en la comunidad de Baquiriachi.

Por el momento, las otras personas que fueron asesinadas en la confrontación no han sido identificadas. Asimismo, otro hombre que resultó herido fue trasladado ayer a un hospital privado en esta ciudad.
 
 
Según las fuentes, "El Flaco", jefe de sicarios pertenecientes a "La Línea" en el área, asesinó a otro presunto criminal apodado "Samy". Los hermanos de "El Samy" respondieron matando a "El Flaco", su hermano y una mujer de quien se dice que está relacionado con El Flaco.

El hombre herido, que fue trasladado al hospital de la capital, fue identificado como Omar F. N., que tenía 29 años y sufrió heridas en los brazos. Por el momento se desconoce si estuvo involucrado en el tiroteo o atrapado en el fuego cruzado.

Circulan versiones que la familia Bournes tomó represalias por la muerte de El Flaco al ejecutar a Edgar Alonso Villegas Sarrazín, "El H", quien es el jefe de sicarios de Los Salazares en Hermosillo dentro de una barbería en Colonia Libertad. Sufrió tres disparos en la cabeza.  
 
 
Antecedente

Ejecutan a El Flaco

En un enfrentamiento armado en la Sierra Tarahumara, dejó como resultados cuatro personas sin vida, entre los que se destacan a un jefe de plaza de conocido grupo Los Bournes, quienes presuntamente operan con el Cartel de Juárez en el estado de Chihuahua y límites del estado de Sonora.

Uno de los hermanos Bournes, fue el que perdió la vida en el lugar, mismos que estaba identificado como Elizaldo Bournes González, de 28 años de edad, quien de acuerdo a la información de investigación, llevaba el nombramiento de jefe de plaza en esa zona del estado en coordinación con el grupo de “Los H´s”.
 

Los hechos ocurrieron entre las 20 horas de la noche, donde se informó del enfrentamiento armado a las autoridades, quienes al arribar a los hechos, localizaron una pick up de color blanco, donde se encontró el cuerpo de dos personas sin vida, posteriormente localizaron otro vehículo abandonado con rastros de sangre.

Luego de seguir con los recorridos, se percataron que en el lugar había sido trasladado otro personaje, quien posteriormente murió en la Clinica del IMSS, por lo cual se sumaron tres personas sin vida y al seguir con el recorrido dieron con el cuerpo del líder criminal, que murió en el lugar de los hechos.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog