Los GN Se La Parten en Periférico VIDEO

Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que se trasladaban, derrapara y se volcara sobre el segundo piso del Periférico, frente al campo Marte.

El día de ayer, 01 de julio, se reportó el accidente después de que la unidad con tripulación se impactara contra el muro de contención, pero fue hasta hoy que se dio a conocer el video.

En las imágenes se observa cómo tres de los tripulantes que viajaban en la parte trasera salen disparados tras el fuerte impacto.
 
A la zona llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, bomberos, y elementos de tránsitos.

La camioneta quedó en medio de los carriles por lo que ocasionó problemas viales hacia la zona norte, más tarde, al lugar arribó una grúa quien retiró la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a cuatro oficiales; dos tuvieron que ser trasladados por una ambulancia de su dependencia hacia el Hospital Militar para su atención médica

Mientras tanto, los elementos que resultaron ilesos fueron retirados del lugar en otras unidades de la Guardia Nacional hacia sus instalaciones






 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog