Lo Calcinan en El Barrio de #Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo asesinado y totalmente calcinado de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de éste jueves en el interior de un terreno baldío ubicado al oriente de la colonia El Barrio.

Las autoridades informaron que debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver fue imposible determinar características y solamente se informó que estaba dentro de un solar baldío que se ubica por la calle Chichichanqui, entre la avenida Miguel Hidalgo y Tlolotepec de la colonia El Barrio.
 
 
El reporte se registró minutos después de las 8 de la mañana, donde se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de dicha propiedad, por lo que rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del desconocido en las condiciones anteriormente mencionadas.

Hasta el momento las autoridades no han informado si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego u otro tipo de evidencia de violencia, pero se pudo confirmar que se trata de un homicidio.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog