#Laredo Les Quitan $400 Mil Dólares en "Dulces"

Laredo, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Juárez-Lincoln interceptaron narcóticos por un valor total de más de $ 400,000.

"Las posibilidades de transporte de narcóticos a los Estados Unidos son ilimitadas", dijo el director del puerto, Gregory Alvarez, del puerto de entrada de Laredo. "Afortunadamente, nuestras tecnología de detección de drogas nos ayudan a estar a la vanguardia de las nuevas tendencias".

La incautación ocurrió el sábado 11 de julio cuando un oficial de CBP asignado al Puente Juárez-Lincoln refirió un autobús Toyota Hiace 2020 que ingresaba desde México para una inspección secundaria.
Los oficiales de CBP examinaron las pertenencias de todos los pasajeros, utilizando un examen de sistema de imágenes no intrusivo, que resultó en el descubrimiento de 4.76 libras de presunta heroína, 18.38 libras de presunta metanfetamina y 10 píldoras de presunto Tramadol ocultas dentro del equipaje.

Los narcóticos tienen un valor combinado estimado de $ 476,227.

CBP incautó los narcóticos. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog