La Limpia en #LagosdeMoreno Deja 6 Muertos

Lagos de Moreno, Jal.- La violencia sigue desbordada en la región Altos Norte, principalmente en Lagos de Moreno. Tan sólo durante este fin de semana ocurrieron siete asesinatos, uno de ellos en Encarnación de Díaz, mientras que los otros seis se consumaron en Lagos de Moreno; también fue herido un joven con un arma blanca. Entre las víctimas mortales se encuentran dos mujeres.

La primera de las agresiones sucedió contra una mujer la tarde del sábado. Su cuerpo fue hallado en la carretera federal 45 en el tramo Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno a la altura del kilómetro 67, dentro del municipio Encarnación de Díaz.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública reportaron el hallazgo. A ella se le apreciaban lesiones causadas por arma de fuego en cráneo. La investigación se inició bajo el protocolo de feminicidio.
 
 
Más tarde, en el interior de una vivienda de la calle Perla Keshi, en la colonia La Perla, municipio de Lagos de Moreno, muy cerca del cuartel de la Guardia Nacional, fueron privados de la vida dos hombres y una mujer, a los cuales se les apreciaban varios impactos por arma de fuego.
 
Alrededor de las 23:30 horas se localizó el cuerpo de otro hombre en el camino al rancho El Basilisco, a 50 metros de la carretera libre Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, en la demarcación denominada Pueblo Mágico.

Ahí estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentó heridas por arma de fuego en cráneo.
 
 
Ya por la mañana de este domingo, se localizaron los cuerpos de dos personas en la carretera Lagos-León a la altura del de fraccionamiento Catón, mismas que estaban a pie de carretera, aparentemente presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, aunque las causas del deceso serán investigadas por el personal forense.

Cabe mencionar también que durante los primeros minutos del domingo un joven de 26 años fue herido con un arma blanca el domingo en la calle Emiliano Zapata en el cruce con Allende, en la colonia El Panteón, en dicha localidad de la región Altos Norte.

Tras ser herido, el muchacho fue llevado al Hospital Regional de esa localidad para su atención. Se investiga cómo sucedió la agresión.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog