La Ejecutan, Embolsan y Tiran en #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- En poco menos de una hora, una mujer fue localizada sin vida y sujetos desconocidos atacaron a tiros a un hombre, en hechos ocurridos en Lomas del Paraíso y San Rafael, respectivamente. Ambos en Guadalajara.

El primer hecho se dio cerca de las 6:30 horas. Vecinos de las calles Guillermo Chávez y Bernardo Gutiérrez, en Lomas del Paraíso, informaron sobre una mujer tirada e inconsciente.

Al llegar al punto, paramédicos y policías encontraron sin vida y con una herida de bala en la cabeza a una mujer, de la cual no dieron mayores características. La víctima quedó sobre la banqueta, junto al portón de una casa.
 
 
El morador de la vivienda dijo a las autoridades que en la madrugada escuchó disparos de arma de fuego, pero no prestó más atención. Fue al salir de su casa para ir a trabajar que vio a la mujer tirada e hizo el reporte.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog