#Jalisco Tiran a Pareja de Jóvenes Tras Torturarlos

San Juan Evangelista, Jal.- Un hombre, de entre 17 y 20 años, y una mujer, de entre 15 y 16 años, fueron localizados sin vida en la localidad de San Juan Evangelista.

Según reportó la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, por reporte del 911 acudieron a la Carretera San Juan al cruce de Madero, en donde reportaron una persona tirada en la vía pública.

En el lugar, los oficiales localizaron sobre una brecha y sin signos vitales a los jóvenes.
 
Él era de tez blanca, complexión regular, estatura 1.65 a 1.70 metros, cabello lacio y corto en color castaño oscuro, con vestimenta playera color blanca, bóxer color rojo y calcetines color negro.

Presentaba una herida en el muslo izquierdo, moretones en los ojos y en el cuello un chicote para asfixiarlo.

Sobre su estómago se encontró a la chica de tez morena clara, complexión regular, estatura 1.55 a 1.60 metros, cabello lacio y largo color castaño oscuro, con vestimenta blusa color gris puesta hasta los hombros, sostén color blanco, pantalón de mezclilla tinto y tenis color negro con suela color blanco.
 
Ella presentaba una herida en el costado derecho y hematomas en el seno derecho.

Según informó la Policía, encontraron únicamente unas cortinas en color tinto resultado de una búsqueda en los contornos.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso de ambas personas, mientras que se informó al Ministerio Público.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog