#Jal Presunto Violador y Asesino de Axel de 4 Años


Juanacatlán, Jal.- Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes en el fraccionamiento El Faro en el municipio de Juanacatlán, cuando Axel, un niño de 4 años se dirigía a la tienda, pero en el transcurso fue raptado por un hombre.

Ya se encuentra en la Fiscalía de Jalisco el presunto asesino de un niño de 4 años en el municipio de Juanacatlán, quien también es señalado de haber abusado sexualmente de su víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el fraccionamiento El Faro en el municipio de Juanacatlán, cuando Axel, un niño de 4 años se dirigía a la tienda, pero en el transcurso fue raptado por un hombre.

Luego de notar la ausencia del niño, vecinos y familiares comenzaron la búsqueda del menor, y fue hasta las 22:00 horas de ese mismo lunes que fue encontrado desnudo y con huellas de ser abusado sexualmente.
  
En el sitio los habitantes lograron la captura del presunto responsable, un hombre de 35 a 40 años de edad quien fue golpeado con piedras y palos hasta que llegaron elementos de la comisaría de Juanacatlán, quienes pidieron apoyo a otras comisarias debido que los vecinos querían linchar al presunto homicida.

Por su parte la Fiscalía espera los resultados de las causas de muerte de Axel, mientras que al presunto responsable se le tomó la declaración.

Otra versión
Momentos de tensión se vivieron en el fraccionamiento El Faro, en el municipio de Juanacatlán, luego de que más de 200 pobladores intentaron linchar a un sujeto, quien fue señalado de asesinar a un menor de 4 años y presuntamente de también haber abusado de él.
 
Una madre pedía ayuda en el fraccionamiento El Faro, en el municipio de Juanacatlán, para localizar a su hijo, quien más tarde fue localizado sin vida. “Mi niño salió y yo estaba lavando allá afuera. Fue y compró duritos y salí y ya no lo vi”, detalló Blanca Margarita Cedeño Monroy, madre del menor fallecido.

Luego de que los vecinos del fraccionamiento se unieran a la búsqueda, así como bomberos, el niño fue localizado sin vida, presuntamente junto a un hombre quien tenía consigo la ropa del menor. "Cuando yo hablé para pedir ayuda que no hallaba a mi hijo, no llegaron rápido, no me apoyaron. Gente de aquí de El Faro fueron los que me apoyaron y los Bomberos que estuvieron aquí", señaló la madre.

Tras localizar al menor ya sin vida, y encontrar al presunto asesino, los vecinos del Fraccionamiento El Faro, quisieron hacer justicia por su propia mano y comenzaron a golpearlo, de un momento a otro se amotinaron más de 200 vecinos para tratar de linchar al sujeto, mismo que fue resguardado por los uniformados.
 
“Yo quiero saber si ese hombre está muerto, no lo conozco, dicen que es de la otra cuadra, pero pedimos justicia porque la verdad no se vale”, aseveró la madre. Para calmar la situación, fue necesario el apoyo de más 50 elementos de las policías de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, El Salto, Guadalajara, Zapotlanejo y de la Secretaría de Seguridad del Estado ya que, pese a que los policías municipales ya habían rescatado al sujeto para que ya no fuera golpeado, la gente trataba de quitárselos para seguir golpeándolo.

Hasta el sitio llegaron paramédicos, a quienes no dejaban que revisaran al individuo, quien aparentaba unos 30 años de edad. Sin embargo, entre el diálogo y un descuido lograron sacarlo del lugar, para posteriormente entregarlo a los servicios médicos municipales, para que pudiera ser atendido y valorado.

Finalmente fue llevado hasta las instalaciones de la Cruz Verde del Cerro de la Reyna en Tonalá, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog