#Irapuato Resulta Que Ni #CJNG Ni El Marro Fueron

Guanajuato.-Circula un mensaje en redes sociales que se lo adjudican a la gente del Marro y que niega haber tenido alguna participación en la masacre, asi mismo ayer circulaban otro "mensaje" del CJNG que negaba cualquier relación con esa masacre.

El mensaje dice:

ORA SALGAN CON SU MAMADA DE Q ESA MASACRE LA HICIERON LA GENTE DEL MARRO JOTOS PUTOS JALISCOS FALTO DE HUEVOS... GENTE DE IRAPUATO PA ESO DEJAMOS Q NUESTROS HIJOS Y PADRES Y FAMILIARES ANDEN CON ESAS MIERDAS Q VIENEN HACER DE TODO TIPO DE DESMALES EL CJNG ES UN CANCER PARA TODO EL PAIS NO SOLO PARA NUESTRO ESTADO DE GTO ESTE CARTEL VA POR TODOS LOS ESTADOS HACIENDO DESTROSOS DE FAMILIAS Y SOMETIENDO A SU VOLUNTAD TODO LO Q PIDEN. SON UNA ESCORIA PAL PAIS Y PARA NUESTRO ESTADO POR FAVOR NO PERMITAMOS Q NUESTROS HIJOS, PADRES, FAMILIARES SE INVOLUCREN CON ESTAS CLASES DE RATAS Q LO UNICO Q HAN HECHO ES TENER A NUESTRO ESTADO ARDIENDO
DESDE HACE YA VARIOS AÑOS PORQ SI BIEN LOS LOCALES SON UN MAL RECUERDEN Q PARA Q EXISTA UN PLEITO SE OCUPAN 2 PARTES Y AQUIEN LE VA GUSTAR Q LLEGEN A SU CASA A HACERLE DESTROSOS O TENERLO SOMETIDO CUALQUIERA Q TUVIERA LAS POSIBILIDADES SE DEFENDERÍA COMO PUDIERA CONTRA LO Q ATENTE CONTRA SU PATRIMONIO O PERSONA Y ESO ES LO Q HACE ESE CARTEL Q LLEGA A LOS ESTADOS SOLO A SOMETER A SU ANTOJO A TODAS LAS POBLACIONES COMO SI ELLOS FUERAN UNOS LIBERTADORES CUANDO EN REALIDAD SON UNAS PUTAS RATAS DESPIERTEN GENTE BUENA DEL ESTADO Y EXIJAMOS LA ERRADICACIÓN DE ESTAS RATAS DE CJNG
Masacre en anexo esta vinculado al crimen organizado: alcalde de Irapuato
 
Irapuato, Gto. – Luego de confirmar que 26 internos perdieron la vida, tras el ataque armado al interior de un anexo, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que los hechos violentos se han suscitado en centros de rehabilitación que no están regularizados, incluso, señaló que algunos de estos lugares bien podrían operar como una fachada de los cárteles.
 
Precisó que de los 47 anexos que hay en el municipio, solo tres están regularizados y 15 están en trámite.
 
A siete meses del primer hecho violento en un anexo, en el que sujetos armados privaron de su libertad a los internos, el munícipe señaló que se han registrado clausuras, de las que no tiene un número preciso. 
 
Dijo estar sorprendido con la violencia que se ejerció para cometer los asesinatos que hubo en el centro de rehabilitación, donde las internas mujeres no sufrieron daño físico y aparentemente fueron liberadas. Algunas personas huyeron.
 
Esto, trascendió durante una rueda de prensa que encabezó el alcalde, a través de una videoconferencia, en la que participaron representantes de medios locales, nacionales e internacionales, pero además personal del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) fungió como oyente.
 
Con reservas para mencionar los nombres de los cárteles, el munícipe dejo en claro que no le cabe duda de que esta masacre ocurrida la tarde del miércoles, está vinculada al crimen organizado y destacó que hay datos de los atacantes, que habrían sido captados en cámaras, pero no abundo en el tema, pues argumento se trata de información que se debe manejar con discreción.
Señaló que se trataba según datos de la Fiscalía, de dos vehículos con seis hombres, presuntos responsables, quienes huyeron en dirección a la comunidad Arandas, tras cometer una agresión de no mucho tiempo de duración.
 
"Evidentemente que esto es una situación del crimen organizado, es la disputa entre las diferentes bandas o cárteles que existen en el país o en la región, por su puesto que no es la primera ocasión en que vemos este tipo de situaciones propiciada por la guerra del narco, no puedo expresar el nombre de algún grupo, puesto que todavía corresponde a la investigación de parte de la Fiscalía”

Sostuvo que, tras una reunión con el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como autoridades federales de la Zona Militar, Fiscalía y Seguridad Pública del Estado, se resolvió que habría que hacer algo con los anexos irregulares.

“Es una conclusión de buscar que estos anexos irregulares o se regularicen para que los protocolos que se deben seguir permitan esa revisión o de plano que tengan que cerrar, porque ya hemos visto que estas situaciones que se han venido dando en el país de los ataques anexos, generalmente en todos los casos son anexos irregulares”
 
Ortiz Gutiérrez coincidió con las declaraciones que vertió el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini durante una audiencia con los diputados locales, donde expuso que los anexos eran un ´semillero de la delincuencia’.
 
“Ese es uno de los supuestos que se han estado manejando de manera permanente, si bien hay gente bondadosa, gente buena que quiere ayudar y pone un anexo de buena fe, pero seguramente hay otros que seguramente como señaló el secretario y hoy se platicó de eso con él, sean anexos como fachada de los propios cárteles”
 
Aseguró hay un censo de anexos, a los que se les invita a regularizarse, a lo que no todos acceden, pero en este proceso, destacó, no solo tiene intervención el Municipio mediante Desarrollo Urbano, sino también del sector salud de los tres niveles de gobierno.
 
No obstante, cuando se clausuran dichos centros de rehabilitación, estos nuevamente se ponen en operación con el cambio de domicilio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog