Identificados los Adultos y Niños Tiroteados de #Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- La dependencia precisó que a las 02:00 horas de este, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al Camino Antiguo a Tepoztlán, a la altura de la Colonia Cerritos, debajo del puente de la autopista México-Cuernavaca.

En el lugar ubicaron una camioneta marca BMW tipo X-5, de color blanco, con placas de circulación PXF-036-C del Estado de Morelos, con las puertas abiertas, a bordo de la cual se localizaron los cuerpos sin vida de tres adultos, uno del sexo femenino y dos del sexo masculino, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de proyectil de arma de fuego.

 
 
 
“Los cuerpos fueron identificados como Erandy Jazmín “N” de 33 años de edad, José “N” de 34 años, ambos viajaban en la parte delantera del automotor, siendo el masculino localizado en el asiento del conductor. El tercer cuerpo del sexo masculino se encontró en el asiento trasero del lado del conductor, quien al momento se encuentra en calidad de desconocido”, informó la Fiscalía.

Adentro de la camioneta también se encontraron con vida a cuatro menores de edad, dos de cinco años, una de nueve y otro de 11.
 
 
“En el asiento trasero se localizaron a cuatro menores de edad; un menor de cinco años quien presentó una lesión menor en la oreja izquierda, y tres menores más, una femenina de cinco años, otra de nueve y un masculino de 11 años de edad, quienes no presentaron lesión alguna, sin embargo, fueron trasladados a un centro hospitalario para su revisión y atención médica”, agregó la dependencia.
 
 
En el lugar de los hechos, peritos en la materia localizaron diversos indicios balísticos que fueron embalados para el estudio correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo automotor.
 
A las 04:25 horas se concluyó el levantamiento legal de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Feminicidio, quien aplicó los protocolos correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog