Identificadas 11 Víctimas de la Masacre de #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Luego del ataque perpetrado la tarde de este domingo, en el que murieron dos mujeres y dos hombres y del que resultaron seis heridos, una de las víctimas que se encontraba hospitalizada murió en la madrugada.

Se informó que se trataba de un hombre identificado como Saúl de 20 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Andador del Álamo esquina con Paseo del Mineral de la colonia Manuel M. Ponce mejor conocida como El Olivar, muy cerca de las canchas que se encuentran al norte de esta ciudad.
 
En el lugar de los hechos perdieron la vida Luisa Fernanda de 25 años y Luis Fernando de la misma edad, quien cursaba el noveno semestre de la licenciatura en Derecho.

Mónica Viridiana de 26 años, quien estaba embarazada, perdió la vida mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no pudieron hacer nada por ella ni su bebé.

También Miguel de Jesús, de 23 años, murió al estar recibiendo atención médica, debido a las múltiples lesiones que sufrió.
 
José Ramón de 39 y Luis de 34, se encuentran hospitalizados en la clínica del IMSS, con heridas producidas por arma de fuego.

José Manuel de 26 años presentaba heridas por arma de fuego en el fémur, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Hay un lesionado más de quien se desconoce su identidad y el lugar dónde está siendo atendido, así como su estado de salud; además de Cristian Geovanni, menor de edad, quien también se encuentra hospitalizado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog