#Hermosillo Cae Don Atalo por Asesinato

Hermosillo, Son.- Un presunto líder de grupos delictivos que operaban al Norte de Baja California Sur y que permaneció prófugo por más de 15 años, fue detenido en Hermosillo, por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (Semar).

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el jueves pasado se logró la detención de José Atalo, alias “Don Atalo”, de 75 años de edad, ya que contaba con una orden de aprehensión por homicidio doloso con ventaja, girada por un juez el 4 de noviembre de 2004.

Se detalló que las distintas corporaciones policiales realizaron un operativo en la madrugada del martes pasado, en un domicilio de la colonia Puerta Real, donde aseguraron a “Don Atalo”, quien tenía cinco años viviendo en la capital de Sonora.
 
El presunto es originario de Tamazula, Durango, y se le señala como el autor material doloso con ventaja cometido en agravio de Rodolfo, a quien privó de la vida en 2004.

Por tal motivo, el imputado fue puesto a disposición del juez mixto de Primera Instancia de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro, Baja California Sur, al figurar en el proceso penal 109/2004.

El detenido está identificado por autoridades de Baja California Sur como presunto líder de grupos delictivos que operaban al Norte del Estado y que podrían estar relacionados con distintos hechos delictivos cometidos en el municipio de Mulegé.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog