#Guaymas Familia Acribillada, Víctimas de 3, 9, 26 y 34 Años

Guaymas, Son.- Esta mañana, se registró un ataque armado hacia un vehículo con familia abordo, sobre el boulevard José Fina Borboa, al sur de Guaymas.

La camioneta Ford, de tipo Escape, recibió varios impactos de bala de alto calibre. Su conductor perdió la vida en el sitio. Minutos más tarde, una mujer que viajaba de copiloto murió en un hospital cuando recibía atención médica.

En el auto viajaban alrededor de 15 personas; el saldo fue de dos adultos fallecidos y una menor. En el hospital se recuperan seis lesionados; un adulto, dos adolescentes y tres menores.
 
 
Las víctimas respondían al nombre de Juan Francisco de 34 años de edad, Nayeli, de 26 años de edad, quien falleció cuando era trasladada a recibir atención médica.

Los menores asesinados son Mia Nayeli, de 3 años de edad, tambien falleció una niña de 9 años que fue localizada en el interior del vehículo minutos después de haber terminado la diligencia las autoridades, se presume que podría haber salvado la vida de haberse encontrado a tiempo, medios locales hablan de una negligencia policiaca de peritos de la fiscalía
 
 
Los heridos son Jocelin Sarahí, de 21 años de edad, Jonathan Alejandro, de 4 años, Judith Daniela, de 13 años, Denisse Lizbeth, de 15 años.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, en cuanto al personal de periciales realizaron la pesca de indicios y las diligencias de ley.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog