El Cártel Pierde 3.3 millones de dólares

Laredo, Texas.- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos, oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Juárez-Lincoln confiscaron metanfetamina en incidentes separados y no relacionados durante el fin de semana que totalizaron más de $ 3.3 millones de dólares en valor de la calle.

"Las organizaciones de narcotraficantes persisten en sus intentos de contrabandear narcóticos duros a los Estados Unidos", dijo el Director Interino del Puerto Andrew Douglas, Puerto de Entrada de Laredo. "A través del trabajo duro y la vigilancia continuaremos interceptando estas drogas peligrosas en nuestro puerto de entrada". antes de que puedan dañar nuestras comunidades ".


La primera acción de cumplimiento ocurrió el sábado 25 de julio después de que un oficial de CBP remitió un Chevrolet Silverado 2002 para una inspección secundaria. Luego de una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, los oficiales de CBP descubrieron un total de 58 paquetes que contenían 69.97 libras de presunta metanfetamina dentro del camión. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,399,480 de dólares.

El domingo 26 de julio, un Chevrolet Tahoe 2004 llegó de México y fue remitido para un examen secundario. Una inspección posterior del sistema de imágenes caninas y no intrusivas resultó en que los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes que contenían 98.67 libras de presunta metanfetamina dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,973,557 de dólares.


Las dos intercepciones combinadas están valoradas en $ 3,373,038 de dólares,

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y los vehículos. Los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog