Ejecutado por el Canal Cañedo de #Navolato


San Pedro Navolato, Sin.- La mañana de este Domingo fue localizado en un terreno baldío el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la orilla del canal Cañedo y la autopista Benito Juárez, La Costera en las inmediaciones del poblado La Laguna sindicatura de San Pedro Navolato.

El reporte fue recibido por las autoridades a las 8:00 de la mañana, localizando el cadáver en el suelo en posición bocarriba, sus ojos estaban cubiertos con cinta canela la cual le fue enredada en su cabeza, en donde recibió un impacto de bala, en la zona del rostro.
 
 
La víctima hasta el momento se mantiene sin identificar pero es de complexión regular, color de piel moreno claro, de 30 a 35 años de edad, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera azúl con un logotipo en la parte del frente con la frase “Welcome” huaraches de vaqueta camuflado.

En base a la información de las autoridades, fueron civiles que cruzaban por el lugar los que encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar a confirmar el hallazgo. En el lugar fue localizado un casquillo percutido de calibre 9 mm.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog