Dejan Cuerpo con Uniforme en la #Culiacán - #Eldorado

Culiacán, Sin.- Con un uniforme similar al de la Secretaría de la Defensa Nacional fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este martes bajo la sombra de un árbol a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado en Costa Rica.

Las autoridades informaron que el ahora fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena, de aproximadamente 35 a 40 años de edad que llevaba puesta una camisa manga larga de botones camuflada color verde similar a las del Ejército Mexicano y un pantalón camuflado verde deslavado, pero muy parecido a los que usan los soldados y zapatos negros.

 
El reporte se registró a las 11:20 de la mañana de este martes, donde se informó sobre una persona sin vida al pie de un árbol que se localiza a un costado de la carretera antes mencionada y cerca de las instalaciones de una empresa de fumigación.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal de Costa Rica se trasladaron al sitio y a llegar confirmaron el hallazgo del desconocido en el referido lugar, entre el trébol de Costa Rica y la carretera La 12 que comunica a el Campo Victoria.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog