Dejan 2 Decapitados en #SanJuandelRío

Puerta de Palmillas, Qro.- La mañana de este martes dos cuerpos decapitados fueron encontrados en la comunidad de Puerta de Palmillas, San Juan del Río.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades, donde los vecinos reportaron el hallazgo de dos cabezas humanas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, así como elementos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por el momento la Fiscalía no ha podido corroborar la identidad de los cuerpos, sin embargo las autoridades adelantaron que se trata de hombres de 30 y 35 años de edad.
 
 
Otra versión

El hallazgo se dio tras un reporte al número de emergencias que señalaron al lugar en la carretera Portezuelo – Palmillas a la altura de la comunidad de Puerto Palmillas entre Hidalgo y San Juan del Rio, Querétaro.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública confirmaron dos cuerpos del sexo masculino yacían en el pavimento, sin cabeza, con huellas de torturas y diversos impactos de arma de fuego.
 
 
Elementos de la Policía de Investigación del Delito, (PID) de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Policía Municipal acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas, y fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para proceder conforme a la ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog