#Culiacán Posible Sobrino Caro Quintero Acribillado

Culiacán, Sin.- Un presunto sobrino de Rafael Caro Quintero y a su vez sobrino de “El Gringo” Payán murió horas después de haber salido baleado en un supuesto enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Se trata de Santiago Eduardo P, de 26 años, quien se dijo que salió gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas a bordo de un Jeep Rubicón que quedó abandonado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; la unidad quedó con manchas de sangre.

Santiago Eduardo murió cuando estaba internado en una clínica particular, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, pero las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana.
 
 
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Investigación, por la mañana se desataron una serie de tiroteos, al parecer todo comenzó en una privada conocida como La Joya, a espaldas del residencial Montecarlo, en donde había una fiesta.

De ahí se extendieron hasta el Tres Ríos, ya que según los datos preliminares, persiguieron a Santiago Eduardo hasta ese punto.

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego. Las autoridades continúan dándole seguimiento a los hechos.
 
 
El Resumen

Culiacán, Sin.- La mañana de este domingo los culichis se despertaron de una forma no muy común al escuchar una serie de tiroteos en la zona norte de la ciudad y en varios puntos de la capital del estado, pero a pesar de que se reportaron heridos los uniformados no lograron encontrar a las víctimas en ese momento.

De acuerdo a los informes dados a conocer por los propios elementos de las corporaciones policiacas y vecinos de los sectores donde se suscitaron las balaceras, el primer enfrentamiento se dio en un salón de fiestas que se localiza a un costado de las vías del tren en la colonia Juntas de Humaya.
 
 
En ese lugar se informó que se registró primeramente un pleito entre los asistentes y posteriormente hubo golpes hasta llegar a los disparos de arma de fuego, pero en el sitio no quedó ninguna víctima y según los testigos, de ese lugar salieron varias unidades a toda velocidad persiguiendo un vehículo y disparando.

Las balaceras se extendieron a lo largo de las principales avenidas que se encuentran cerca del fraccionamiento privado Montecarlo, la colonia 4 de Marzo y el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos donde quedó abandonada una camioneta de la marca Jeep Rubicón color blanco modelo reciente y sin placas de circulación.
 
  
Según los informes la camioneta anteriormente mencionada era perseguida por al menos cinco vehículos de modelo reciente por el bulevar Enrique Sánchez Alonso hasta llegar a conocido restaurante de comida china, donde la víctima perdió el control del volante y se impactó contra la pared de una residencial privada del sector.

Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas en compañía de la Guardia Nacional, quienes encontraron una camioneta Jeep Rubicón color blanco abandonada con varios impactos de bala en la carrocería y cristales, así como rastros de sangre en los estribos y la parte baja de la puerta del conductor, pero no se localizó a ninguna persona lesionada.
 
 
También se informó que en el lugar quedaron regados decenas de casquillos para fusil de asalto AK-47, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del tiroteo, mientras que del salón de fiestas se logró localizar otra suma similar de casquillos y presuntamente el inmueble presentó daños principalmente en la parte de los baños.

Horas más tarde se reportó el fallecimiento de una persona de nombre Santiago Eduardo de 26 años en el área de urgencias de una clínica particular de la serie la colonia Chapultepec, pero hasta el momento las autoridades no han informado sí la víctima tiene relación con las balaceras registradas esta mañana y el vehículo tiroteado.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog