#Culiacán MATAN a Dos, Sabían Donde Estaban

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron asesinados a balazos con rifle AK-47 dentro de un automóvil en la colonia Jesús Manuel Gámez Valdez ubicada junto a El Ranchito al sur de la ciudad.

Uno de los occisos es Eradio, mientras que el otro cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y viajaban en un auto Chevrolet Spark, color gris, con placas de Sinaloa.

Los ocupantes de la unidad motriz circulaban de norte a sur sobre la calle Huizaches y al momento se llegar entre las calles Primavera y Verano fueron interceptados por los sicarios.
 
 
Ahí les dispararon a corta distancia por el cristal delantero y trasero de la puerta del lado del conductor, y uno de los cuerpos quedó detrás del volante, y el otro en el asiento del acompañante.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de arma de fuego avisaron al 911 a las 01:00 horas de este domingo y policías municipales fueron los que acudieron al lugar y encontraron los dos cadáveres en la parte delantera del automóvil.
 
 
Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área del crimen y localizaron siete casquillos esparcidos en el lugar los cuales fueron recogidos como evidencia.

La unidad motriz fue remolcada en una grúa y agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron los que se encargaron del resguardo de la misma y de iniciar el seguimiento del caso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog