#Culiacán Le Deshacen la Cabeza a Policía Levantado

Culiacán, Sin.- El agente de la Policía Municipal que fue privado de su libertad por un grupo armado la mañana del viernes pasado en la colonia Los Huizaches, fue encontrado asesinado a balazos hoy por la mañana.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Manuel, de aproximadamente 45 años de edad, el cual era agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y al momento de ‘levantón’ tripulaba una camioneta Nissan Frontier, color rojo, que también se llevaron los gatilleros.

Y alrededor de las 6 de la madrugada se escucharon ráfagas de armas largas en el sitio. Se presume que a esa hora lo ejecutaron
 
 
El hallazgo se registró alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo sobre la brecha que comunica de la avenida Giovanni Zamudio al fraccionamiento Capistrano a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo, estaba esposado de las manos hacia delante, con el uniforme y las botas de trabajo puestas y el cráneo totalmente destrozado balazos. En el sitio presuntamente se encontraron más de 60 casquillos para cuerno de chivo y R15, calibre 7.62 * 39 y .223.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog