CJNG Presume Monstruo, Rápidas y Sicarios VIDEO

Como si fuera un comercial de televisión, circula en redes sociales un video en el que se aprecia un numeroso grupo sicarios del CJNG uniformados, presumiendo el equipo que armaron, entre monstruos y rápidas.

Actualización

A través  de un vídeo en el que se observa una fila de vehículos con hombres armados usando vestimenta camuflada, fue exhibido el apoyo al “Mencho” para dar paso a las detonaciones al aire.

De acuerdo a fuentes federales, por el clima que se percibe y el tipo de vegetación,  el lugar de la grabación es Jalisco, estado donde apenas ayer estuvo de gira el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciando el trabajo conjunto que hará con el gobernador Enrique Alfaro en materia se seguridad pública.

Son alrededor de 20 vehículos vehículos tipo militar que tienen en sus puertas las siglas del CJNG, al igual que la vestimenta de unos 100 hombres con igual número de armas a la vista.

“¡Pura gente del señor Mencho!”, Se escucha al mismo tiempo que una persona graba a los.hombres que portan fusiles, barrets, lanzagranadas y equipo táctico. “Aquí andamos echándole ganas, pura gente del Mencho, señores”.

Con los rostros cubiertos, los hombres levantan sus armas y refrendan uno a uno “pura gente del señor Mencho”, en el vídeo de 2:50 minutos.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog