#CJNG Dice Yo Fuí en 2 Ataques #Celaya

Celaya, Gto.- Un hombre murió luego de que dispararan contra una vivienda y lanzaran una granada de fragmentación en la colonia Villas del Romeral.

El ataque fue al domicilio ubicado en la calle Villa del Carbón esquina con Villa Real.

Al interior de la casa quedó el cuerpo de un hombre sin vida; la zona se encuentra acordonada y peritos llevan a cabo la investigación correspondiente.

Se sabe que hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta y dispararon para posteriormente darse a la fuga.
 
Celaya, Gto.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio provocado dentro de una vivienda ubicada en la colonia Geo Villas los Sauces.
 
De forma extraoficial se dijo que sujetos armados dispararon armas de fuego y prendieron el inmueble ubicado en la calle Corozo, sin que hasta el momento se reporte víctimas mortales.
 
Fue después del medio día cuando se reportaba al Sistema de Emergencia 911 balazos al Nor-Poniente de la ciudad y después una vivienda en llamas.
 
 
Unidades de seguridad pública y Bomberos llegaron a la calle Corozo y Bombax donde observaron que dentro de una casa había fuego, por lo que procedieron a sofocar el incendio y delimitar la zona.
 
Hasta el momento no se ha confirmado si hay o no víctimas mortales de este ataque registrado al Nor-Poniente del municipio de Celaya.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog