#CJNG Ataca y Mata a 2 Parejas en #Zamora

Zamora, Mich.- Un comando armado del Cartel Jalisco Nueva Generación irrumpió en dos domicilios y en cada uno uno asesino a una pareja, esto en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril.

Los hombres armados al darse a la fuga, se toparon con una patrulla de la policía municipal, a la cual agredieron a balazos, por lo que se registró un enfrentamiento en la zona sin que hubiera muertos o lesionados, sólo las camionetas abandonadas de los sicarios.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de hoy, cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal, por los balazos que escuchados.
 
 
Al lugar se trasladaron los policías y personal de la Guardia Nacional (GN), quienes se trasladaron a la calle Ferrocarril, donde observaron en los dos domicilios a sendas personas muertas, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación al ataque a balazos a las dos parejas, dentro de los domicilios.

Los investigadores ingresaron primero al domicilio marcado con el número 310, ahí encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer identificados como Roberto E., y Saira Y., los cuales presentaban varios impactos de bala.
 
 
Posteriormente los investigadores se trasladaron al domicilio sin número, a un costado del 337 de la misma calle Ferrocarril, ahí encontraron los cadáveres de Jesús Eduardo A., y Teresita I., los cuales presentaban varios impactos de bala.

Una vez que terminaron las actuaciones, los cuatro cadáveres fueron traslados al Semefo local. Además de continuar con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
 
 
Mientras que a unos cuadras la policía y federales resguardaban tres camionetas, una CVR, color blanca, Honda y una Chevolet, abandonada por los sicarios, luego de enfrentarse a balazos con los oficiales y donde lograron huir.

En éste momento se registra fuerte movilización en la zona por la policía municipal y Guardia Nacional, para resguardar la seguridad de los habitantes de esa zona.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog