#Chiapas La Joven Enmaletada Tendría 20 Años

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Una mujer fue hallada muerta esta mañana dentro de una maleta tirada en el canal del Río Sabinal, en el lado oriente de la capital del estado, reportó la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 10 de la mañana, un joven que caminaba sobre el puente del río citado, entre la Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Artículo 115, observó una maleta que desprendía olores fétidos, por lo que notificó a un motopatrullero que iba pasando por el lugar.

El agente se acercó al lugar donde estaba la maleta, de la cual sobresalían cabellos y la mano de una persona.
 
 
De inmediato reportó a sus mandos y llegaron los cuerpos periciales de la Fiscalía estatal, así como el cuerpo de Bomberos, que extrajo del canal la maleta para verificación de las autoridades periciales.

Al interior de la maleta estaban “los restos humanos de una persona del sexo femenino, en posición fetal y de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, de tez morena clara, de aprox. 60 kilos”, citó un reporte policiaco.

La persona “vestía al momento del hallazgo blusa color negra y pantalón de mezclilla de color azul marino, misma que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida y no puede determinar si presenta lesiones por la posición en que fue localizada”

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog