#Celaya #CJNG Se Adjudica Ataque y Muerto

Celaya; Gto.- Un ataque a balazos un artefacto explosivo arrojado contra una vivienda que fui incendiada, terminó con la vida de un hombre y otro resulto herido, en la colonia Linda Vista.

Los hechos se reportaron a las 4:15 de la tarde de ayer, donde se pidió el auxilio de la policía y paramédicos, además de los bomberos, dado que una casa en la calle Dalia se incendiaba.

Cuando la Policía arribó al lugar y se cumplió con las labores para sofocar el incendio, se pudo ingresar al domicilio, donde de manera preliminar se refiere que se encontró un hombre muerto y otro fue llevado de urgencia para su atención médica.
 
 
Vecinos aseguraron a la Policía que se escucharon detonaciones de arma y luego una explosión, sin que se especifique de qué tipo, creyendo que fue eso lo que ocasionó el fuego.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, y pese al despliegue de búsqueda de los presuntos responsables por parte de la Guardia nacional y Policía, no se logró ubicar a los responsables.
 
 
Otra versión

Celaya; Gto.- Con saldo preliminar de un muerto y un herido, terminó el ataque armado en contra de una vivienda de la colonia Linda Vista, registrado la tarde de este domingo.

El suceso se reportó pasadas las 17:00 horas la calle Dalia casi esquina Fresno, en donde sujetos armados ingresaron a un domicilio para agredir a quienes ahí se encontraban.
 
 
Tras reportarse a la línea de emergencias 9-1-1, la agresión que dejó sin vida a un hombre mayor de edad y a un joven de menos de 17 años, al lugar acudieron elementos de seguridad pública.

Ahí, los agentes verificaron que dentro de la vivienda se desarrollaba un incendio, que fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.
 
 
El menor herido fue trasladado a un hospital a recibir atención médica bajo diagnóstico reservado.

Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había informado la identidad de las víctimas del ataque y también se desconocía qué lo motivó.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog