Carrusel de la Muerte en #LosPrieto, Matan a 7

Los Prieto, Gto.- En dos hechos distintos que se registraron esta tarde-noche en la comunidad Los Prieto en el municipio de Salamanca, siete personas habrían perdido la vida.

El primer suceso delictivo se registró justamente sobre la calle Tomasa Estévez esquina con Insurgentes donde cuatro jóvenes fueron ultimados a balazos en las afueras de una finca en obra negra.

Tres de los cuerpos quedaron apilados sobre un montón de piedras y la cuarta víctima,que trató de escapar, se encontró tirada a escasos metros.
 
La escena de los hechos se mantuvo acordonada por personal de la Guardia Nacional y de la policía estatal para dar paso a los trabajos de la Fiscalía General del Estado.

Un segundo hecho se registró cuadras adelante, sobre la calle Guanajuato, donde tres personas fueron atacadas a balazos y murieron al instante, dentro de una casa.


 
Los hechos se presentaron con minutos de diferencia y no se descarta que los responsables hayan sido las mismas personas en ambos ataques.

El segundo sitio también fue preservado por autoridades militares a efecto de preservar indicios y que más tarde personal ministerial realizara las diligencias correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog