Captan en video asalto violento a un súper de Reynosa

Hampones amagan con arma blanca a empleados y escapan con dinero a bordo de una camioneta 

Dos sujetos, uno de ellos con una arma blanca, asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia y los despojaron de dinero en efectivo y luego escaparon a bordo de una camioneta.

El robo con violencia se suscitó en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro y calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza.

De acuerdo a los informes oficiales, fueron dos sujetos, uno de complexión robusta, tez morena, quien vestía tenis pantalón de mezclilla, suéter negro, gorra y cubre bocas. 

Mientras que el otro era de complexión media, tez morena, quien vestía short blanco, playera azul con estampados en el pecho y cubre bocas, entraron a la tienda y en un principio se hicieron pasar como clientes

Una vez estando en el mostrador, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día.

SE DAN A LA FUGA

Los delincuentes salieron de la tienda subieron a una camioneta Jeep de color blanco y escaparon con rumbo al poniente por el bulevar Del Maestro.

Los afectados denunciaron el robo a los números de emergencias y solicitaron la intervención de la Policía Estatal.

Las autoridades le recomendaron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además les recomendaron que presentaran las fotografías y vídeos captados por las cámaras de seguridad de la tienda como evidencia.
Captan en video asalto a un súper
Los dos delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog