Caen 3 por Levantar a 2 Mujeres en la #GAM

Gustavo A. Madero, CDMX.- Cámaras de seguridad de una casa captan el preciso momento en el que tres delincuentes someten y privan de la libertad a dos mujeres, cuando llegaban a su domicilio en la cuarta sección de la unidad habitacional San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Fue minutos antes de las 20 horas del pasado miércoles, cuando las víctimas fueron sorprendidas por los presuntos secuestradores quienes con pistola en mano obligaron a las mujeres a subirse a su vehículo.
 
 
Gracias a los reportes de los vecinos, los videos y los trabajos de investigación por parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía de investigación se logró ubicar y detener a estos sujetos.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, la captura de una mujer y dos hombres se llevó a cabo luego de un operativo en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco, tras llevar a cabo el monitoreo y seguimiento del automóvil en color gris que utilizaban para realizar sus asaltos y secuestros exprés.
 
 
Las autoridades indicaron que al momento de ser detenidos se les confiscaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y varias bolsas con droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía central de investigación en la colonia Doctores, lugar donde también se les investiga por su participación en la venta y distribución de drogas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog