#Caborca Acusan a Sobrino de Caro Quintero con AMLO

Caborca, Son.- Habitantes de Caborca, Sonora, fueron testigos de una narcomanta que apareció este miércoles colgada en el puente elevado de la calle Quiroz y Mora, a la altura de la Carretera Internacional, la cual estaba dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y en la que se denunciaba colusión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y policías estatales y federales con grupos criminales.

De acuerdo con información corroborada con la Secretaría de Seguridad, en el escrito se lee que altos mandos del ejército en Nogales y San Luis Río Colorado, así como autoridades del estado, operan a favor de uno de los grupos delictivos en la zona de Caborca, por lo que exigen al presidente que se revise y depure la lista de colaboradores de su gobierno.


 
Señala que familias de Caborca está siendo despojadas de sus tierras por bandas delincuenciales para darles uso ilícito a los terrenos.

Además, se lee que mandos del Ejército reciben dinero a cambio de colaborar con la delincuencia organizada.

“Los ciudadanos estamos afectados por esta guerra, le pedimos que retire a las autoridades ya que muy lejos de apoyar al desarrollo del estado, lo afectan coludiéndose con grupos criminales, tal es el caso del general de la Brigada del Estado Mayor de Nogales”.

Al final del mensaje aparece la leyenda: atentamente, el pueblo que creyó en sus promesas.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog