Atacan y Corren Mucho las Lacras en #Reynosa

Reynosa, Tam.- El día de ayer se registró una agresión contra policías estatales por parte de gente armada a la altura de la brecha de Loma Real, originó una persecución a balazos que culminó en la colonia Esfuerzo en Reynosa, informaron fuentes oficiales.

Los presuntos delincuentes pudieron huir, pero dejaron una camioneta Infiniti que fue asegurada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y en la que encontraron equipo táctico y armas.

Según se informó, la situación de riesgo se presentó en el Boulevard Hidalgo cuando hombres armados abrieron fuego contra los policías estatales.


Tras repeler la agresión los civiles armados huyeron por la calle Revolución, en la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional.

Luego de que más de un kilómetro de persecución los presuntos delincuentes llegaron hasta el Fraccionamiento Halcón, en los límites con la colonia Integración Familiar, donde dejaron abandonada la camioneta y huyeron.


Según el reporte oficial, no hubo personas detenidas ni tampoco policías heridos, pero sí un civil lesionado al ser alcanzado por las balas y fue atendido por cuerpos de emergencia.

Cabe destacar que Reynosa en estos momentos está en crisis tras los daños ocasionados por Hanna, que golpeó a esta ciudad con fuerza de Tormenta Tropical durante la noche del sábado y madrugada del domingo, dejando a más de 70 colonias inundadas y más de 60 mil personas afectadas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog