Amanece #León con 1 Desmembrado y 1 Embolsado

León, Gto. El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en un par de bolsas negras en la colonia San Sebastián.

El lugar del hallazgo fue un depósito de agua purificada denominado ‘Water House’, ubicado sobre la esquina de las calles Alondra y Gorrión.

Vecinos desde poco antes de las 7:00 de la mañana de este sábado hicieron el reporte a las autoridades
 
“Son dos bolsas negras pero al parecer tiene sólo un cuerpo humano de un hombre”, dijo un oficial en la escena del crimen.

En estos momentos se realizan las investigaciones correspondientes. Hasta ahora se desconoce quién o quiénes fueron a abandonar al fallecido en el negocio.

Abandonan otro en Palenques de Ibarrilla

También otro cuerpo envuelto en bolsas negras fue encontrado en la colonia Palenques de Ibarrilla, esto a las 06:41 horas de este sábado en el camino a Ojo de Agua y la esquina de la calle Palenque, el número de emergencias 9-1-1, fue alertado por pobladores de los alrededores sobre el hallazgo.
 
 
Policías Municipales confirmaron que se trataba de un cuerpo del que se desconocía su identidad y sexo. Vecinos entrevistados por las autoridades señalaron desconocer datos de los responsables que pudieron haber ido a tirar el cuerpo.
Minutos después los agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron a realizar las indagatorias de la investigación del homicidio.

Este fue el primer caso de homicidio doloso de este sábado ya que una hora después en la colonia San Sebastián, se encontró un cuerpo humano –aparentemente desmembrado- envuelto en cobijas y con bolsas negras.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog