#Ags Por Torcido el #CDS Mata a El Negro del #CJNG

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando transitaba a bordo de su camioneta Toyota Tacoma gris con placas de Guerrero en el nororiente de la ciudad.

El ataque ocurrió en el cruce de la Avenida Centaury y la calle Aries en la colonia Estrella minutos antes de la 1 de la tarde de este domingo.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron parte al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron las corporaciones policiacas y paramédicos del ISSEA quienes solo confirmaron que efectivamente ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Edgar Garza Murillo, quien es señalado de ser ex líder de la organización criminal “la oficina.”
 
 
La Fiscalía General del Estado, arribó mas tarde y realizó el levantamiento del cadáver y también 19 casquillos 9 milímetros.

Los responsables se escaparon a bordo de una camioneta sin lograr ser detenidos.
 
QUE LES QUEDE CLARO, EL NEGRO SE MURIÓ POR TRAICIONAR A NUESTRA FAMILIA POR TORCIDO Y POR ROMPER LAS REGLAS, NO SECUESTROS, NO EXTORSIONES, NO METERSE CON GENTE INOCENTE, AGUASCALIENTES YA TIENE DUEÑOS, VA PARA TI PINCHE UCRANIO MARICON, ALIAS EL RUSO, LA PLAZA NO ESTA EN VENTA!!

ATTE: 30, CDS Y CU

 
Antecedente
EN SU MOMENTO SE LE ACUSO DE ORDENAR MATAR A MÁS DE 20 PERSONAS, LA MAYORÍA DE ELLOS POLICÍAS

Esta nueva ejecución se registro al medio dia de este domingo cuando al C4 Municipal reportaron que en la calle Centauri y Aries de la colonia Estrella, una persona había sido atacada a balazos.

Al arribar al sitio, detectaron una camioneta Tacoma con placas de San Luis Potosí, se encontraba un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Edgar Eduardo Garza Murillo alias "El Negro" de 38 años.
 
 
A decir de testigos "El Negro" se encontraba a bordo del vehículo Tacoma cuando de manera repentina se acercaron al vehículo dos o tres sujetos, quienes de sus ropa sacaron arma de fuego y comenzaron a dispararle al conductor en 16 ocasiones.

A pesar de operativo los sicarios no fueron detenidos.

A este sujeto lo habían detenido en el 2012 en el Fracc. Ciudad Bugambilias, en el Municipio de Zapopan, ya que sobre el pesaban 23 ejecuciones y 5 intentos de asesinato, dirigidos contra agentes de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, así como otros sujetos integrantes de bandas rivales.
 
 
Aunque de manera increíble, a pesar de todas acusaciones fue dejado en libertad.

Este sujeto era Líder de la Oficina y según versiones actualmente lo señalan era uno de los lideres del CJNG. 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog