A Machetazos la Asesinan en #Chiapas

Frontera Hidalgo. Chis.- Una mujer fue asesinada a machetazos, sobre el camino de tercer orden, que comunica al Ejido Gustavo Díaz al ejido Guadalupe Victoria del municipio fronterizo de Frontera Hidalgo.

Alrededor de las 11:30 horas, informaron a la policía municipal, el hallazgo de una mujer, sin vida sobre el camino de 3er orden que conduce al ejido Guadalupe Victoria, lo que originó un movimiento policiaco.

Al arribar al lugar, localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 a 27 años de edad, en avanzado estado de putrefacción, viste mallon color negro, calcetas rosas, blusa negra, tenis de color rosa.
 
 
Se presume que la joven mujer fue asesinada a machetazos, hace aproximadamente 48 horas, y fue abandonada a un lado de la carretera, entre los arbustos.

Una persona que pasaba en el lugar, se percató de un fuerte olor, al revisar entre el monte se llevó la desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de la fémina.
 
Al revisar el cuerpo presenta una herida en el brazo derecho que le salió el hueso, le quitaron una mano, y otra herida en el estómago y del lado derecho, un anillo en el dedo izquierdo, no se le encontró ninguna identificación.
 
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde se encuentra en calidad, de desconocido, la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar también se encontró un machete con el que le dieron muerte a la mujer, por lo que se presume que la víctima conocía a su victimario, por lo que las autoridades esperan que sea identificada para poder continuar con las investigaciones. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog