2 Lacras Mueren tras Tiroteo en #Tlaltizapán

Tlaltizapán, Mor.- En el Libramiento a Ticumán, en los límites de Yautepec con Tlaltizapán, al menos dos hombres perdieron la vida, y uno más resultó herido, tras un presunto enfrentamiento.

Aún no existe una versión oficial, sin embargo, transcendió que, en el lugar del hecho murió un hombre, éste quedó dentro de un vehículo de color gris.

El hombre es de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, estatura media, tez morena; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, y botas del mismo color.
 
Cerca del cuerpo quedó un arma de grueso calibre, así como varios casquillos percutidos.

Otro de los hombres que resultó herido de bala, pereció en la clínica número cinco del IMSS de Zacatepec, durante la tarde del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

El hombre cuya edad oscila entre los 25 a 30 años de edad, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera de color negro, y botas del mismo color; presentó heridas de bala en la espalda.
 
 
Otro hombre está siendo atendido en otro hospital de la zona sur de Morelos, debido a que resultó con heridas de arma de fuego.

Versiones obtenidas señalan que, habrían sido detenidas al menos dos personas tras un presunto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía de Investigación Criminal (PIC).


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog