2 Días Apestó a Lacra Muerta en #ElAguaje

Aguililla, Mich.- Luego de ser masacrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación el pasado fin de semana, los cuerpos de cinco hombres pasaron más de 48 horas tirados en las calles antes de ser recogidos por el Servicio Médico Forense.

Fue el pasado fin de semana que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ingresaron a la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, donde se hallaban pistoleros de Carteles Unidos.

De acuerdo con habitantes de la región, los pistoleros de Carteles Unidos no querían pelear y se rindieron, pero aun así fueron acribillados por sus rivales.

 
 
 
Aunque los propios sicarios de Carteles Unidos recogieron 7 cuerpos de sus compañeros, otros cinco quedaron cerca de la plaza principal y una ferretería.

Los pobladores señalaron que estos cinco últimos cadáveres quedaron tendidos en las calles hasta la noche del martes, cuando fueron recogidos por el Servicio Médico Forense.

A través de las redes sociales, se difundieron videos del momento de la ejecución de varias de las víctimas, en las que los sicarios del Cártel Jalisco retan a su rivales de Los Viagras, uno de los grupos que integran Carteles Unidos, asociación criminal que combate al CJNG en el estado de Michoacán.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog